4.7
(49)

En el ritmo acelerado de tu día a día, cada minuto cuenta. Por eso, cuando estás haciendo fila en la caja del supermercado, con tu tarjeta de débito Naranja X en mano, descubrís una función que maximiza tu tiempo: extra cash, para sacar efectivo.  

Este servicio te permite retirar efectivo al instante, justo cuando estás pagando tus compras. Es una integración perfecta de eficiencia y conveniencia, diseñada para adaptarse a tu estilo de vida activo y necesidades financieras dinámicas. ¡Conocé sus detalles!

Extra cash: una nueva forma de retirar efectivo de tu cuenta Naranja X

Extra cash es un plan de Visa que te permite retirar dinero en efectivo en el mismo momento que pagás con tu tarjeta de débito Naranja X en comercios adheridos. Es sencillo: elegís lo que necesitás, pagás con tu tarjeta y, además, solicitás la cantidad de efectivo que querés retirar. Todo en un mismo paso, rápido y sin complicaciones.

Esta modalidad se diferencia de los métodos tradicionales. Mientras que antes dependías exclusivamente de cajeros automáticos o terminales de autogestión NX para tener efectivo en mano, ahora podés hacerlo mientras realizás tus compras diarias. 

¿Y lo mejor? Esta operación es completamente gratuita. Eso sí, recordá que para poder extraer efectivo con Naranja X, es obligatorio realizar una compra en el comercio. ¿Pueden ser chicles de sandía? ¡Sí!

¿Cómo funciona y dónde utilizarlo?

Ahora bien, te estarás preguntando en qué supermercado puedo retirar dinero con tarjeta de débito Naranja X. La respuesta es sencilla: en todos aquellos comercios adheridos a la red Visa que ofrezcan este servicio. ¡Chequeá acá cuáles son los comercios adheridos!

El proceso es muy directo. Al momento de pagar, simplemente indicás que querés retirar efectivo. El monto exacto dependerá del dinero disponible en tu cuenta asociada a la tarjeta, el límite de extracción permitido y la disponibilidad de efectivo del comercio. Todo esto te será informado en la línea de caja, asegurando una experiencia transparente y sin sorpresas.

Una vez cerrada la compra, vas a recibir un ticket que separa los conceptos: por un lado, la compra realizada y, por otro, la extracción de efectivo. En tu cuenta NX, esto se visualiza con la leyenda “Retiro de efectivo – Extracción en comercios”, permitiéndote llevar un control detallado de tus finanzas.

Aprovechar esta funcionalidad de extra cash es muy beneficioso, pero siempre es bueno tener en cuenta algunos aspectos clave. Recordá que tanto la compra como la extracción deben ser en la misma moneda. Además, mantenete al tanto sobre los límites máximos permitidos tanto por tu cuenta NX como por el comercio.

Y al final del día, lo que todos buscamos son soluciones prácticas, eficientes y sin complicaciones. Con extra cash, eso es exactamente lo que obtenés. Así que la próxima vez que estés en la cola del supermercado y recuerdes que necesitás efectivo, no te preocupes. Tu tarjeta de débito Naranja X tiene cubierta esa necesidad, permitiéndote continuar con tu día sin interrupciones.

¿Nos contás qué te pareció este contenido?

Promedio 4.7 / 5. Cantidad de votos 49

Todavía no hay votos, ¡es tu oportunidad de primerear!

Nos rompe el corazón que la nota no te sirva

Danos la chance de mejorar, porfa.

¿Tenés alguna sugerencia? ¡Te leemos!